Más Información
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
“No fue contabilizado”; voto fantasma de Pedro Haces es culpa del proveedor de Internet: Sergio Gutiérrez Luna
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
Con el marcador empatado 2-2, corredores en las esquinas y dos outs, el puertorriqueño Carlos Beltrán se volvió a convertir en el héroe de los Yankees de Nueva York al conectar un cuadrangular de tres carreras que les dio el triunfo a los neoyorquinos 5-2 sobre los Angels de Los Ángeles, en el primer encuentro de una serie de cuatro.
Dicen que las grandes tragedias se escriben con dos outs y para el conjunto californiano el adagio se cumplió en la parte baja del octavo rollo cuando los Bombarderos del Bronx los atacaron con sencillos de Jacoby Ellsbury y Brett Gardner.
Con el triunfo a un imparable, Beltrán se paró en el plato y vio pasar el primer strike y en el segundo lanzamiento aprovechó una recta de 92 millas para pegar su décimo cuarto bambinazo del año.
El boricua recibió de esta forma a José Álvarez. El zurdo venezolano no pudo realizar el trabajo para los Angels y los Yankees se adueñaron de la victoria en casa.
El triunfo fue para Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se apuntó su décimo salvamento de la campaña.
El descalabro fue a la cuenta de Matt Shoemaker quien en siete innings y dos tercios aceptó ocho hits, cuatro carreras, no regaló pasaporte, ponchó y ponchó a seis enemigos.
Todas las anotaciones de los Bombarderos del Bronx fueron gracias a los palos de largo kilometraje. En el fondo del séptimo rollo, Nueva York logró emparejar el tablero con cuadrangulares espalda con espalda de Brian McCann y Starlin Castro. Ambos jugadores de los Yankees, alcanzaron ocho vuela cercas.
El japonés Masahiro Tanaka se encargó de abrir por el conjunto neoyorquino y tuvo una salida de calidad al mantenerse siete capítulos en los que aceptó seis imparables y dos anotaciones.