Detroit.—El boricua Francisco Lindor pegó par de cuadrangulares y el abridor venezolano Carlos Carrasco recibió cuatro imparables al lanzar toda la ruta en el octavo triunfo consecutivo de los Indians de Cleveland, que ayer blanquearon 6-0 a los Tigers de Detroit.

Cleveland de paso mejoró su foja a 8-0 sobre los Tigers este año, venciéndolos 51-16 en carreras. Fue el primer encuentro de más de un jonrón para el puertorriqueño de 22 años, y el dominicano Carlos Santana y el brasileño Yan Gomes también aportaron cuadrangulares para Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana.

Los Indians arruinaron el regreso del venezolano Aníbal Sánchez a la rotación de Detroit. El derecho recibió el vuelacerca de Santana en el segundo lanzamiento del juego, y Lindor añadió otro batazo solitario de vuelta entera un out después. En cinco entradas, Sánchez (4-8) otorgó cinco imparables, cuatro carreras y dos bases por bola, y ponchó a tres en su primera apertura desde el 31 de mayo.

Por su parte Carrasco (3-2) recetó siete ponches y dio un pasaporte. Realizó 117 lanzamientos, su mayor cantidad en la campaña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses