Beisbol

Jaime García se lleva una severa paliza

22/05/2016 |23:31Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

San Luis.— Tan desastrosa fue ayer la actuación del mexicano Jaime García, que hay que remontarnos al 5 de junio de 2012 para encontrar otra salida del pitcher tamaulipeco en la que no haya terminado tres entradas. García subió a la loma sin control y bajó apaleado en la derrota de los Cardinals de San Luis 7-2 con los Diamondbacks de Arizona.

García se enfrentó a 16 bateadores y 10 le conectaron imparable para dar una ventaja a Zack Greinke, quien cada vez se asienta en su nuevo equipo.

“No pude lograr el movimiento que quería, simplemente mi mecánica de lanzamiento no fue la adecuada y sufrí con ello”, declaró Jaime García, quien hilvanó derrotas luego de su actuación del pasado 17 de mayo contra los Rockies de Colorado.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Fue la primera serie que los D-Backs ganan en San Luis desde 2003.

Greinke recorrió el juego por ocho innings en los que limitó a la artillería de los Cardinals a cinco indiscutibles, carrera limpia, una base regalada y siete ponches.

Paul Goldschmidt remolcó dos carreras para la causa visitante que lucha por acercarse a los Giants de San Francisco, líderes del Este de la Nacional.

Los Cardinals reciben hoy a los Cubs y Diamond Backs viajan a Pittsburgh para arrancar serie mañana.