Más Información
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Scottsdale, Arizona.— David Price soltó sus primeros lanzamientos de la pretemporada como la gran adquisición de los Red Sox de Boston.
Johnny Cueto lució sus trenzas naranja que encajaron perfecto con sus nuevos colores de los Giants de San Francisco.
El nuevo as de los Diamondbacks, Zack Greinke puso en marcha el primer día con su nuevo club poniendo énfasis en los fundamentos de cubrir la primera base.
Desde Arizona hasta Florida, el sonido de las pelotas impactando los guantes retumbó ayer con la primera jornada de entrenamientos para pitchers y receptores, el punto de partida para el nuevo año.
Todos los equipos que durante el receso de invierno abrieron la chequera para adquirir pitcheo ahora esperan que esos brazos muestren su valor.
Arizona sorprendió al fichar a Greinke con 206.5 millones
de dólares.
Price aterrizó en Boston por 217 mdd y siete años, en un día en el que todo es risa y abrazos por ver a los nuevos compañeros, que son la base para construir al equipo que levante el trofeo de la Serie Mundial.