Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Scottsdale, Arizona.— David Price soltó sus primeros lanzamientos de la pretemporada como la gran adquisición de los Red Sox de Boston.
Johnny Cueto lució sus trenzas naranja que encajaron perfecto con sus nuevos colores de los Giants de San Francisco.
El nuevo as de los Diamondbacks, Zack Greinke puso en marcha el primer día con su nuevo club poniendo énfasis en los fundamentos de cubrir la primera base.
Desde Arizona hasta Florida, el sonido de las pelotas impactando los guantes retumbó ayer con la primera jornada de entrenamientos para pitchers y receptores, el punto de partida para el nuevo año.
Todos los equipos que durante el receso de invierno abrieron la chequera para adquirir pitcheo ahora esperan que esos brazos muestren su valor.
Arizona sorprendió al fichar a Greinke con 206.5 millones
de dólares.
Price aterrizó en Boston por 217 mdd y siete años, en un día en el que todo es risa y abrazos por ver a los nuevos compañeros, que son la base para construir al equipo que levante el trofeo de la Serie Mundial.