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Por más que Alazraki Sports insistió en decir que la relación laboral que tenían con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) gozaba de buena salud, a nuestros oídos llegó la noticia del hartazgo que tuvieron en las oficinas del circuito veraniego y que provocó romper vínculo con la empresa del publicista. La Liga Mexicana no es el único cliente que pierde en estos días la compañía especializada en “manejo de marcas e instituciones deportivas para su crecimiento”, pues la Federación Mexicana de Golf decidió cortar las alas al contrato que tenían con Alazraki Sports, la cual estaba encargada de promover el México Golf Tour y que pasó desapercibido, como la LMB, que no vio crecimiento en difusión ni asistencia en los estadios.
El grupo dijo “no” a Reyna
Desde que asumió la dirección técnica del Guadalajara, Matías Almeyda ha manifestado públicamente que el atacante Ángel Reyna no ha tenido la oportunidad de regresar al plantel principal de la institución porque no lo estaba cuando el entrenador argentino fue contratado. La realidad es que le fue aconsejado no tomar en cuenta al polémico futbolista.
Nos cuentan que, en su afán de sumar para las Chivas, el ‘Pelado’ tuvo la inquietud de observar al canterano americanista con el resto de sus compañeros, pero algunos de los líderes en el vestuario del Rebaño Sagrado le dijeron que no sería lo adecuado, debido a la peculiar forma de conducirse que tiene Reyna, quien también tuvo problemas en otros clubes, así es que optó por mantenerlo lejos.
Pone en jaque al GP de EU
El Gran Premio de México de Fórmula Uno ha venido a golpear a la fecha de Estados Unidos, pues varios patrocinadores, aficionados y agencias prefieren invertir en la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez que en la del Circuito de las Américas, hoy herido de muerte.
Una gran mayoría que asistía a la carrera de Austin, Texas, son mexicanos que, con un premio en casa desde el año pasado, han cambiado su ida al Distrito Federal.
Además de lo anterior, el gobierno local texano observa como una inversión muy alta el brindar recursos a la F1 y ya no están dispuestos a dar más dinero. A esto se suma que varios de los promotores de esta carrera ven más redituable apoyar a la fecha mexicana.