Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Tal como sucedió en 1986, los Mets de Nueva York se adueñaron del tercer juego de la Serie Mundial al derrotar ayer 9-3 a los Royals de Kansas City.
El más reciente título de los Mets sucedió después de perder los primeros dos encuentros del Clásico de Otoño de 1986. Luego ganaron el tercero y cuarto para extender el compromiso a siete choques, como ahora pretende hacer el conjunto de la Gran Manzana, que cayó en sus dos visitas a Kansas City.
Los Mets se sobrepusieron anoche de dos desventajas en la pizarra. La primera desde la parte alta del primer inning cuando Eric Hosmer sacó un rodado para out forzado que mandó a la registradora al tercera base Ben Zobrist.
En el fondo de ese mismo episodio, David Wright sacudió un cuadrangular de dos carreras.
Los Royals se pusieron de nuevo al frente con dos carreras en el inicio del segundo capítulo.
Fue en el cuarto rollo cuando los locales retomaron el control en el marcador para ya no perderlo.
El novato Noah Syndergaard se llevó la victoria en labor de seis
innings en los que aceptó siete hits, tres carreras, dos bases por bola y seis ponches.
La derrota fue para el dominicano Yordano Ventura, quien tuvo una mala noche en la que apenas lanzó tres rollos y un tercio con siete imparables y cinco carreras.