Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Nueva York.— Mookie Betts conectó un cuadrangular de dos carreras en la baja de la undécima entrada y los Red Sox de Boston vencieron ayer 9-5 a los Yankees de Nueva York para ganar el tercer encuentro de una serie de cuatro partidos.
Deven Marrero rompió un empate a cinco con un sencillo al central, Jackie Bradley lo remolcó con elevado de sacrificio y Marrero pegó su palo de vuelta entera para poner el 9-5.
Alexi Ogango (3-0) fue el ganador en labor de relevo.
Nueva York llegó al partido eliminado de la posibilidad de ser campeón, luego del triunfo de Toronto y aspira a ser uno de los comodines de la Americana.
Por tercera noche en fila, los Yankees se quedaron con las ganas de su triunfo 10 mil.
En otro encuentro, los Cardinals de San Luis alcanzaron el título en la Central de la Nacional tras apabullar 11-1 a los Pirates de Pittsburgh en el segundo encuentro de una doble cartelera.
Jason Heyward conectó un grand slam en el tercer acto para que los Cardinals se encaminaran a la paliza y a la conquista de su tercer título divisional consecutivo. Además, es la undécima ocasión en que San Luis se embolsa el banderín de la Central desde 1994.
Los Cardinals también se aseguraron de terminar con la mejor foja en las Grandes Ligas. AP