Más Información
Cae “El Tony”, líder de célula delictiva del Cártel de Sinaloa; generador de violencia en Baja California
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Senadores de Morena reclamaron a Rosario Piedra su deficiente gestión en CNDH; “no se te olvide que nosotros te pusimos”, afirman
Noroña señala registro de mil 809 aspirantes a elección judicial; fecha límite es el 24 de noviembre
Nueva York.— El novato Greg Bird descargó un jonrón productor de tres carreras contra Brian Matusz para romper el empate en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York remontaron para vencer 8-6 a los Orioles de Baltimore, con lo que recortaron a medio juego la desventaja que tienen con los Blue Jays de Toronto.
Alex Rodríguez y John Ryan Murphy también la desaparecieron para los Bombarderos del Bronx (77-59), quienes superaron un déficit de 4-1 y mejoraron a su marca a 18 victorias por encima de la marca de .500 por primera ocasión desde 2012.
Al pegar su vigésimo noveno cuadrangular de la campaña ‘A-Rod’ logró el imparable tres mil 54 de su carrera y superó al panameño Rod Carew para quedar solo en el vigésimo segundo lugar de la historia.
Jonathan Schoop y Manny Machado pegaron vuelacercas por los Orioles (65-72), que han perdido 15 de 18 y se alejan de la búsqueda de un boleto de comodín en la Liga Americana.
Justin Wilson (5-0) se llevó la victoria. Andrew Miller entró a lanzar en la novena para lograr su salvamento 32 en 33 apariciones, aunque permitió que Chris Davis lograra su carrera producida 101 con un imparable con dos outs en la pizarra.
El conjunto de Nueva York aprovechó la derrota que sufrieron los Blue Jays de Toronto a manos de los Red Sox de Boston en donde Jackie Bradley Jr. disparó cuatro hits, incluido un jonrón de dos carreras, para ganar 11-4.
Bradley totalizó cuatro impulsadas, mientras que Rick Porcello lanzó hasta el octavo inning por Boston.
Fue apenas la cuarta derrota de los Blue Jays en sus últimos 16 juegos.
Bradley añadió dos sencillos y un doble por Boston, que ha ganado cuatro en fila y ocho de los últimos, pero sin aspiraciones de Playoffs.