Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Monclova.— Cuadrangulares de Hernando Arredondo y Francisco Córdoba fueron pieza fundamental para el triunfo de los Acereros de Monclova 5-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, que se mantienen al frente en la serie 2-1.
En la parte baja de la segunda entrada, el viernes por la noche, Hernando Arredondo atizó cuadrangular de línea por el izquierdo con José Amador a bordo, ante los disparos de Daniel Cabrera, para colocar la pizarra 2-0 a favor de los Acereros de Monclova.
Cuando estaba por cerrarse la parte baja de la tercera, una lluvia incesante se presentó en el estadio Monclova, por lo que el juego de suspendió y se reanudó ayer a las 13:00 horas.
Por los felinos relevó Jesse Estrada en la continuación del juego y fue castigado con cuadrangular solitario de Francisco Córdoba, en la parte baja del cuarto episodio, para el 3-0.
Frente a Matías Carrillo Jr., al cierre del quinto, nuevamente Córdoba respondió, esta vez con sencillo productor al central, para que el lesionado Brett Harper se descolgara desde segunda hasta home con la cuarta anotación azul.
Los Tigres se acercaron peligrosamente en la parte alta de la octava con rally de tres anotaciones; sin embargo, con la casa llena, Juan Ramón Noriega dominó con rola para doble play a Jorge Cantú.
La victoria se la acreditó, como relevista, Anthony Capra, con trabajo de 3.2 innings y dos hits permitidos sin carrera. La derrota le correspondió a Daniel Cabrera, con dos episodios de trabajo, cuatro hits, dos carreras, dos limpias, dio dos pasaportes y ponchó a tres enemigos.