Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Baltimore.— Los Orioles de Baltimore siguen aferrados a mantener su boleto de comodín en la Liga Americana y ayer con un rally de tres carreras en la parte baja del cuarto capítulo, derrotaron 4-2 a los Athletics de Oakland.
El bateador designado Steve Clevenger, con corredores en las esquinas aprovechó una recta del líder en efectividad del joven circuito, Sonny Gray, para enviar la esférica por detrás del jardín central.
Oakland que se puso al frente en la pizarra en el inicio del segundo rollo con el cuadrangular 11 de la campaña para Danny Valencia, volvió a timbrar en la apertura del sexto inning por la vía del batazo kilométrico, en esta ocasión del guardabosque izquierdo Mark Canha.
Los Orioles en el fondo de ese mismo capítulo, ampliaron la ventaja a 4-2 con doblete remolcador de Caleb Joseph que mandó al plato a J.J Hardy.
La victoria correspondió para el derecho Chris Tillman, quien se mantuvo en el montículo siete entradas en las que aceptó tres imparables, dos carreras, tres bases por bola y ponchó a dos enemigos para su noveno triunfo de la campaña.
Mientras que Gray, quien es candidato al Cy Young cargó con su quinto descalabro del año en su labor de cinco innings y dos tercios en los que fue castigado con siete hits, cuatro anotaciones y cinco abanicados.
Mitchell, golpeado. Bryan Mitchell, lanzador novato de los Yankees de Nueva York, fue golpeado en la cabeza por una pelota bateada de línea, y debió abandonar el encuentro de ayer contra los Twins de Minnesota, cubriéndose el rostro ensangrentado con una toalla.
Mitchell fue golpeado en el segundo inning por una línea del dominicano Eduardo Núñez.
El derecho de 24 años se desplomó en el montículo.
La organización de Nueva York dio a conocer que Mitchell sufrió una pequeña fractura en la nariz.