Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Toronto.— Blue Jays de Toronto venció 4-2 a Athletics de Oakland, en partido que tuvo un gran duelo mexicano entre los jóvenes relevistas Roberto Osuna, quien se llevó el rescate, y Arnold León.
En el Rogers Centre, Osuna y León se trenzaron en un gran duelo de jóvenes cerradores mexicanos, ambos debutantes en esta campaña de 2015, y en el cual mostraron sus cualidades para mantener las ventajas de sus clubes.
Osuna (11) se llevó el rescate en favor de Toronto, al cerrar el juego durante un rollo completo, en el que sólo recibió un hit y recetó dos ponches para mantener la ventaja de su club y salir bien librado con el ‘bomberazo’.
Por Athletics también cerró el partido un mexicano, Arnold León con dos innings de gran labor, en los que sólo toleró un hit y surtió tres chocolates, aunque el daño ya estaba hecho y su club no pudo evitar la derrota.Osuna lanzó en este duelo 16 disparos, con 11 strikes ante cuatro rivales, dos ponchados, mientras León utilizó 23 envíos, con 17 por la zona buena frente a siete bateadores, tres eliminados por la ruta rápida.
Drew Hutchison (11-2) se llevó la victoria para los Blue Jays, mientras Kendall Graveman (6-8) salió con el revés para los californianos.
Por su parte, Yovani Gallardo, pitcher de los Rangers de Texas se fue sin decisión tras caer su equipo 3-2 contra los Twins de Minnesota.