Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
El equipo de Monarcas Morelia sorprendió y pegó primero para tener la ventaja de 1-0 en casa ante Tijuana en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017.
Con gol de Miguel Sansores al minuto 10, el octavo general le ganó al primero de la tabla, para revivir la maldición del “superlíder” en liguilla por ahora.
Los michoacanos,que apenas el pasado fin de semana se mantenían en vilo para saber si se quedarían o no en la categoría mayor del futbol mexicano, ahora están peleando por el título del presente torneo.
Los locales encontraron al minuto diez un gol de oro que les podría dar el pase a la siguiente instancia, cuando Sansores remató a quemarropa desde el lado derecho de la portería aprovechando una asistencia de Jefferson Cuero.
El delantero de Morelia, Raúl Ruidiaz tuvo que salir al minuto 38 por una lesión y desde entonces el equipo perdió brillo en sus acciones hacia el frente, sin embargo Miguel Herrera plantó un partido prudente y no aprovechó esa carencia del rival.
Los Xolos pensaron más en el partido de vuelta en casa y en no recibir más anotaciones en este encuentro que en tratar de proponer, y apenas dos remates a portería tuvieron en todo el encuentro.
Así que la Jauría apuesta todo a la vuelta, donde esperan que con el apoyo de su gente hagan sentir la presión a Morelia, equipo que llegó sin aspiración alguna y que ahora ya pelea un boleto a la semifinal.