Un jurado de Massachusetts declaró inocente al ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, del doble homicidio en el exterior de una discoteca en Boston en 2012.

El jurado del condado de Suffolk, con sede en Boston, dictaminó que el profesional retirado no es culpable de los asesinatos de Daniel de Abreu y Safiro Furtado.

La decisión llega dos años después de que otro jurado lo declarara culpable de homicidio en primer grado de Odin Lloyd. Aaron cumple una condena de cadena perpetua por ese crimen.

Esa condena previa no fue considerada en la deliberación del caso del doble homicidio en Boston, en el que Hernández no testificó.

La acusación sostuvo que el joven mató a tiros a Furtado y De Abreu fuera de la discoteca, mientras que la defensa indicó que el principal testigo de la acusación, Alexander Bradley, es el verdadero asesino.

La ex figura enfrentaba un total de ocho cargos por los homicidios de Boston, pero sólo fue declarado culpable de uno, la posesión ilegal de un arma de fuego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses