Pablo Marini suspiró al escuchar el silbatazo final del partido de Veracruz contra Santos. El técnico argentino logró su primer victoria oficial como entrenador de los Tiburones, que derrotaron 2-0 a los Guerreros en el Luis “Pirata” Fuente, en la fecha 2 del Apertura 2016.

Gabriel Peñalba aprovechó un mal despeje de Diego de Buen, conectó el esférico de primera intención y lo mandó a guardar en las redes de Santos al minuto 17.

Los visitantes intentaron igualar el partido, pero en su intentó por lograr el gol, Veracruz robó un balón y aprovechó un contragolpe de Juan Pérez, quien consiguió un penal en los últimos instantes del cotejo.

El argentino Peñalba consiguió su doblete y puso la cifra definitiva al partido (2-0) al minuto 88 después de engañar y ejecutar de una manera excelsa la pena máxima.

Con la victoria, los Tiburones sumaron sus primeras tres unidades, mientras Santos sigue sin sumar puntos en el Apertura 2016. Para la jornada 3, Veracruz visita al Atlas, en tanto los Guerreros reciben a Morelia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses