Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
El volante mexicano Javier Aquino dejó en claro que mientras Tigres de la UANL quiera quedarse con sus servicios, él desea mantenerse en el equipo norteño, por lo que dijo desconocer cualquier acercamiento con Guadalajara.
“Es un gran equipo, un histórico en México, algo que sólo tiene mexicanos, es muy bueno, pero ahora estoy en Tigres y la verdad que estoy feliz, además no veo que quieran deshacerme de mí, yo tampoco quiero salir de Tigres”, expresó.
En entrevista con Notimex, Aquino manifestó que desde que se incorporó a la Selección Mexicana para disputar la Copa América Centenario 2016, sólo piensa en esta competencia y no atiende supuestos.
“La verdad que desde que me concentré con la selección no he sabido nada de eso, sólo por lo que puedo leer, en estos momentos no he hablado con nadie de Chivas, ni de mi club, estoy feliz en Tigres, me gustaría quedarme ahí, ganar títulos y seguir con esta estabilidad”, apuntó.
Luego de su paso por Europa con el Villarreal y el Rayo Vallecano de España, explicó que no se cierra a la posibilidad de volver al viejo continente.
“La verdad que nunca me he cerrado puertas en ningún sentido, ya tuve la oportunidad de estar en Europa, en Tigres encontré una estabilidad, ha sido un año muy provechoso, he madurado mucho, he puesto en práctica lo que aprendí en Europa y es una institución en la que estoy muy feliz, mi cabeza es estar aquí en la selección y en Tigres”, expuso.
Asimismo, aceptó que su paso por el balompié europeo le ayudó a encontrar un lugar en el 11 titular de un cuadro como Tigres, en el que sobran jugadores de calidad, tanto nacionales como extranjeros.
“Como mexicano es difícil ser titular en un equipo como Tigres, Cruz Azul, América, que tiene muchos jugadores extranjeros, siempre tratan que estén los mejores, es complicado, pero mi experiencia en Europa me ha ayudado a mostrar lo maduro que estoy y que siendo mexicano se puede pertenecer a un equipo de calidad”, resaltó.