Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Un anuncio de cervezas argentino se burló de la selección de Brasil por su pasó en la Copa América Centenario. El video de la empresa Quilmes, que se ha vuelto viral en YouTube, señaló a los jugadores de la ‘canarinha’ de extremadamente fríos y desganados para jugar al fútbol.
“Nuestro desafío: encontrar el mejor frío para enfriar un Quilmes. Y lo encontramos. Presentamos la heladera ‘pecho frío’”, expresa el popular video en YouTube, donde se observa una congeladora en medio de la camiseta de Brasil.
El anuncio en YouTube llegó después de que los brasileños quedaran eliminador de la Copa América 2016. Perú derrotó a los pentacampeones del mundo por 1-0 con un polémico gol de Raúl Ruidíaz en los minutos finales.
El material también recordó la paliza que sufrió la selección de Brasil frente a los alemanes en el Mundial 2014. El número de la camiseta brasileña en la publicidad es 71, en homenaje al marcador final del partido de semifinales (7-1).
Cabe recordar que el entrenador Dunga fue destituido de su cargo como entrenador de la selección de Brasil tras caer contra Perú en la Copa América 2016. Aún se desconoce quién será el nuevo técnico del pentacampeón.
Las imágenes fueron publicadas el lunes 13 de junio. Cuentan con más de medio millón de visitas en YouTube.