Más Información
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
El Rio Ave se clasificó para la Liga Europa tras ganar a domicilio al Uniao de Madeira (1-2), que descendió a Segunda en beneficio del Tondela, que venció al Académica (2-0) y logró la permanencia en la última jornada de la Liga de Portugal.
El Rio Ave estará en la Liga Europa junto al Braga y al Arouca, que habían logrado su objetivo con antelación. El Pacos Ferreria, que no pasó del empate en el campo del Setúbal, que logró la permanencia (0-0), se quedó fuera de las competiciones continentales.
El Rio Ave remontó en Madeira. El Uniao se había adelantado pasada la media hora con el gol de Amilton, pero acusó la expulsión de Paulo Monteiro al inicio de la segunda parte. Eso le costó la derrota. En el 58, Renan Bressan obtuvo el empate y en el 66, Helder Postiga puso por delante a los visitantes, que lograron la victoria y un puesto en Europa.
El equipo de Madeira acompañará a Segunda al Académica, que ya perdió la categoría en la jornada pasada y que cayó en Tondela (2-0), el gran beneficiado de la sesión.
El cuadro local, que consiguió el triunfo con los tantos de Pica y Luis Alberto, se mantiene en la máxima categoría del fútbol luso.
En un choque sin trascendencia, el Belenenses ganó al Estoril (2-1). Miguel Rosa y el montenegrino Marko Bakic encarrilaron el triunfo que puso en entredicho Leo Bonatini.