La mayoría de las personas cada mañana tomamos una taza de café para ayudar a nuestros sentido a despertar del letargo de la noche anterior; sin embargo, esto no es todo lo que el café puede hacer por nosotras. Si lo ponemos en nuestro rostro nos va ayudar a eliminar impurezas y a obtener un efecto reafirmante en la piel .
cortesiía
Para lograr esto, lo único que tienes que hacer es correr por tres ingredientes que seguramente ya tienes en tu casa, los cuales son:
- 2 cucharadas de café molido
-1 cucharada de yogurt natural
-1 cucharada de miel de abeja
Vierte todos los ingredientes en un recipiente y revuelve hasta que te quede una mezcla de consistencia pastosa, después tienes que untar este remedio en tu rostro y frotar suavemente con movimientos circulares, con cuidado de no tocar ojos y boca. Haz este procedimiento por máximo 5 minutos y enjuaga con agua fría.
Productos en rolón que sirven para contrarrestar los efectos de las ojeras, contienen ingredientes como el café, ya que este alimento tiene propiedades que ayudan a la piel en su regeneración y firmeza.
cortesía
Esta es una opción natural que puedes utilizar para regalarte un día de spa en casa. Si cerca de tu casa hay alguna cafetería puedes acudir con ellos para que te obsequien composta, que es el café molido que sale como resultado de un shot de espresso, esto brindará aún mayores beneficios, porque el café fue exprimido para que soltará todas sus propiedades.