Más Información
Fallecen dos personas durante agresión entre GN y civiles armados en Baja California; aseguran equipo táctico
Pensión del Bienestar para Adultos Mayores; ¿listo para recibir tu apoyo? Aquí te decimos a partir de cuándo
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
Cada verano, el clima se pone más caluroso y nuestras vacaciones en la playa se convierten en un éxito; sin embargo, regresamos a nuestra ciudad habitual y ¡Oh sorpresa! Luces como un tomate a causa de las quemaduras por el sol. Además de ser un riesgo para la salud, asolearse hace que la piel se deshidrate y aparezcan más rápido las arrugas.
Si eres víctima de esta tragedia y quieres un remedio que te ayude con este problema sigue leyendo porque tenemos los mejores consejos naturales para aliviar los síntomas de tu la exposición al sol.
1.- Aloe vera
Hay dos maneras de conseguir este producto, ya sea de forma comercial o de manera natural. La sábila es una cactacea que contiene el aloe vera. Se obtiene al partir a lo largo una penca y raspar el contenido transparente con una cuchara. Por otro lado, el súpermercado ofrece productos que esta hechos con aloe vera. Una de las propiedades de este ingrediente es que ayuda a la cicatrización y reparación de la piel. Úntalo en la parte que tengas lesionada déjalo secar y retiralo hasta que sea hora de bañarte, vas a notar inmediatamente un alivio en el ardor.
También opta por los productos que encontrarás en tiendas especializadas como los gel aftersun, que en su mayoría poseen Aloe Vera.
2.- Yogurth natural y avena
Un remedio sencillo de hacer, y con ingredientes que fácilmente se pueden conseguir, son estos dos elementos. Solo tienes que conseguir una taza de yogurth natural y una de avena, debes poner ambos en una licuadora, deja que se mezclen bien hasta tener una consistencia espesa. Cuando tengas lista tu mezcla, unta esto sobre tu parte más afectada deja que repose por 3 min y enjuaga con agua tibia. Las propiedades del yogurt son calmantes e hidratantes. La avena ayuda a humectar y proteger la piel irritada. Hazlo con yogurth frío para que la sensación refrescante sea mayor.
3.- Té negro
Si tienes en casa el famoso english breakfast es momento de que lo pongas a infusionar. Pon tres sobres de este té en dos tazas de agua, deja reposar por 5 minutos. Después deja que enfríe y ponlo en un rociador utilízalo sobre las partes que tengas irritadas y te dará una sensación refrescante.