Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Directo en las oficinas de diseño de Maison Margiela, el director creativo John Galliano, en colaboración con la reconocida Make Up Artist Pat McGrath presentaron durante la semana de la Alta Costura en París su más reciente colección Otoño-Invierno 2017.
Lo que representó una ilusión, según el periodista de moda Hamish Bowles para vogue, sin duda funcionó como todo un desafío para la maquillista originaria de estados unidos, pues fue en este desfile que presentó su nuevo producto procedente de Mcgrath labs: Matte-trance.
La súper modelo Bella Hadid fue maquillada por el equipo de mcgrath y la transformó en una verdadera femme fatale . Entre los productos que se usaron, destacó su más reciente labial matte-trance, que fue complementado con dorados simulando una pieza de joyeria. Los colores son tan intensos que parecen impresos directo en la piel.
Para seguir con la tendencia de margiela de darle importancia a los labios, pat utilizó varios “parches” de papel metálico, que fueron aplicados sobre los labios ya pintados y ofrecieron un toque digital y arriesgado a los looks.
aunque el maquillaje usado por la make-up artist es meramente con fines editoriales-performativos, no cabe duda que el dramatismo en ellos dejó una huella en esta semana de alta costura. Además, pat complementó el beauty look con un efecto húmedo en el cabello, añadió glitter y un poco de espuma para acercarse a lo que galliano quiso expresar en su ropa.