Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El verano llegó y tienes todo listo para irte de vacaciones. Nosotros te decimos qué traje de baño comprar según el tipo de cuerpo que tengas.
1.- Cuerpo de reloj de arena
Este tipo de cuerpo que parece a simple vista casi el perfecto, tiene simetría en ambas parte, tanto la parte superior como inferior del cuerpo están igual de anchas. A esta silueta le quedan bien todos los trajes de baño, puedes usarlos de dos piezas, completos, estampados o lisos.
Usa detalles en la parte de arriba si eres de busto pequeño, consigue uno que tenga olanes o flequillos.
2.- Cuerpo circular
Cotidianamente tenemos este tipo de cuerpo cuando subimos unos kilos de más y nuestra silueta parece tener una forma circular, sin curvas definidas. El traje perfecto para poder acentuar tu figura son los bañadores de una sola pieza, usa colores oscuros, sin estampados, con un detalle que resalte, como un escote pequeño.
3.- Cuerpo cuadrado
Si tienes un cuerpo al que es difícil marcarle las cuervas y la cintura, como la figura tipo cuadrada, lo que debes hacer es usar “trikinis”. Son un tipo de traje de baño completo, pero con tiras elásticas que dan forma muy bonita a tu silueta , este tipo de trajes, harán con tu figura la ilusión óptica de curvas y puedes usarlo en cualquier color.
4.- Cuerpo triangular
Tus caderas son más anchas que la parte de tu busto, lo cual hace lucir tu figura parecida a un triángulo, para lucir espectacular, lo que tienes que hacer es balancear el peso visual con tu traje de baño. Usa trajes de baño que en la parte baja sean lisos, en la parte alta usa estampados, y detalles que te ayuden a resaltar visualmente.