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Desde que Jeremy Scott ocupó la dirección creativa de Moschino en 2013, la firma italiana ha estado sorprendiendo a todos con sus colecciones como la que hizo inspiradas en Barbie, Mc Donald’s y recientemente con videojuegos como Candy Crush y Mario Bros.
En esta ocasión, la marca decidió debutar en el mundo del maquillaje lanzando Moschino x Sephora , una colección de cosméticos en colaboración con Sephora .
“Cuando pensaba en esta colaboración, quería capturar la iconografía de Moschino y no podría haber un embajador más perfecto que nuestro Teddy Toy”, declaró Jeremy Scott en un comunicado de prensa.
Brillos labiales, iluminadores, brochas y sombras para ojos, son algunos de los cosméticos que forman parte de esta colección , donde destaca el “Moschino Toy”, el peculiar osito de peluche ícono de la marca de moda.
Moschino x Sephora
-de edición limitada-, estará disponible a partir de agosto en tiendas y página oficial de Sephora con un costo no mayor a 70 dólares ($1290 pesos aproximadamente).