De última

La nueva campaña de Ferragamo es todo lo que necesitas en tu vida fashionista

Con una mirada renovada y atrevida la marca italiana presenta Ferragamo And I

Cortesía
19/07/2017 |11:47Emiliano Villalba |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Es un hecho. La nueva etapa de la firma italiana ya está aquí. Esta campaña “fresca y dinámica” captura las emociones del consumidor y las lleva hacia un “amorío” con los productos en piel realizados perfectamente para las clientas de todo el mundo.

La nueva campaña de Ferragamo es todo lo que necesitas en tu vida fashionista

​La colección de otoño​-invierno 2017-2018​, titulada Ferragamo And I (Ferragamo y Yo) y que se lanza con un divertido hashtag #FerragamoAndI , celebra la creatividad, elegancia y experiencia de la mujer y hombre modernos que están en constante cambio y adaptación a las tendencias.

La nueva campaña de Ferragamo es todo lo que necesitas en tu vida fashionista

Salvatore Ferragamo

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

no es la excepción a la evolución: la integración del diseñador Paul Andrew a la firma, sin duda establece un antes y un después en la historia de la marca que le diseñó calzado​s​ a personalidades icónicas como Judy Garland, Dolores del Río y la ​r​eina Isabel II. Paul Andrew representa una bocanada de aire fresco, una total renovación .

La nueva campaña de Ferragamo es todo lo que necesitas en tu vida fashionista

Como prueba de ello, Ferragamo ha lanzado por fin su campaña enfocada principalmente en los accesorios representativos de la ​marca: los zapatos y los bolsos. Al mismo tiempo que presenta propuestas en calzado y ropa que los supermodelos Xiao Wen Ju , Aymeline Valade y Kit Butler portan con gran atrevimiento y que el fotógrafo suizo Walter Pfeiffer se encargó de retratar. Siluetas ajustadas, un lujo desenfadado y zapatos propositivos son los estelares de la campaña .

La nueva campaña de Ferragamo es todo lo que necesitas en tu vida fashionista

La nueva narrativa de Ferragamo , liga los objetos a un diálogo continuo de color y perspectiva, que juega con la ironía y el movimiento dinámico que hacen de los producto inmediatamente reconocibles, coloridos y divertidos. A su vez, Pfeiffer , en conjunto con la marca​,​ ha llevado la misma visión de la campaña a un contenido digital adicional, como los diarios del elenco –una mini serie que sigue a los modelos durante el rodaje mientras improvisan con la ropa, calzado y accesorios. Los resultados son escenas que nunca aparecen estáticas .

Tú también te puedes unir a la novedosa campaña compartiendo tu amor por ​F​erragamo utilizando el hashtag #FerragamoAndI

Fotografías: Cortesía.