Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Es un hecho. La nueva etapa de la firma italiana ya está aquí. Esta campaña “fresca y dinámica” captura las emociones del consumidor y las lleva hacia un “amorío” con los productos en piel realizados perfectamente para las clientas de todo el mundo.
La colección de otoño-invierno 2017-2018, titulada Ferragamo And I (Ferragamo y Yo) y que se lanza con un divertido hashtag #FerragamoAndI , celebra la creatividad, elegancia y experiencia de la mujer y hombre modernos que están en constante cambio y adaptación a las tendencias.
Salvatore Ferragamo
no es la excepción a la evolución: la integración del diseñador Paul Andrew a la firma, sin duda establece un antes y un después en la historia de la marca que le diseñó calzados a personalidades icónicas como Judy Garland, Dolores del Río y la reina Isabel II. Paul Andrew representa una bocanada de aire fresco, una total renovación .
Como prueba de ello, Ferragamo ha lanzado por fin su campaña enfocada principalmente en los accesorios representativos de la marca: los zapatos y los bolsos. Al mismo tiempo que presenta propuestas en calzado y ropa que los supermodelos Xiao Wen Ju , Aymeline Valade y Kit Butler portan con gran atrevimiento y que el fotógrafo suizo Walter Pfeiffer se encargó de retratar. Siluetas ajustadas, un lujo desenfadado y zapatos propositivos son los estelares de la campaña .
La nueva narrativa de Ferragamo , liga los objetos a un diálogo continuo de color y perspectiva, que juega con la ironía y el movimiento dinámico que hacen de los producto inmediatamente reconocibles, coloridos y divertidos. A su vez, Pfeiffer , en conjunto con la marca, ha llevado la misma visión de la campaña a un contenido digital adicional, como los diarios del elenco –una mini serie que sigue a los modelos durante el rodaje mientras improvisan con la ropa, calzado y accesorios. Los resultados son escenas que nunca aparecen estáticas .
Tú también te puedes unir a la novedosa campaña compartiendo tu amor por Ferragamo utilizando el hashtag #FerragamoAndI
Fotografías: Cortesía.