Más Información
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
En defensa del INAI hay mucha falsedad e hipocresía: Sheinbaum; “comisionados tienen que actuar con transparencia”, señala
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
Todas queremos lucir sin duda un cabello sedoso, brillante y saludable. Comúnmente, nuestro principal enemigo para conseguirlo es el frizz , que es la falta de hidratación y humectación del mismo.
Para eliminar este problema, existen diferentes productos para el cabello que podemos utilizar, sin embargo; si prefieres lo natural, nosotros te contamos 5 remedios para ayudarte.
1.- Mascarilla de aceite de aguacate y aceite de oliva
En un bowl revuelve dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y medio aguacate, untalo en tu cabello llevándolo de medios a puntas, deja actuar por 20 minutos y retíralo con agua tibia y enjuague.
2.- Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es el mejor método para recuperar la acidez natural de tu cabello y mantener el PH correcto que debe tener.
Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua, primero deberás lavar tu cabello con normalidad, después aplica la mezcla en tu cabello y déjalo actuar por 10 minutos. Para finalizar puedes aplicar acondicionador el cual te ayudará a eliminar el olor del vinagre.
3.- Aceite de oliva y aceite de coco
Estos dos milagrosos aceites te ayudarán a darle una hidratación adecuado a tu cabello . Tienes que vertir en un recipiente una cucharada de cada uno de estos aceites, revuelve y aplica esto de medios a puntas, déjalo reposar por 15 minutos. Después, solo debes lavar tu cabello con normalidad y sentirás de inmediato que recuperaste la sedosidad y brillo.
4.- Agua mineral
Esta bebida contiene ingredientes como el magnesio, zinc, hierro y calcio, los cuales brindarán nutrientes a tu cabello que lo harán hidratarse, revitalizando las puntas y tus raíces. Puedes aplicarlo al finalizar tu rutina de lavado común a temperatura ambiente o bien, si toleras una temperatura más fría, beneficiará aún más a tu cabello .
5.- Mascarilla de huevo con miel
Aunque la idea de tener huevo en la cabeza no sea agradable, debes considerar que estos dos ingredientes, podrían salvar tu cabello de una tragedia con el frizz .
En una recipiente revuelve dos huevos y una cucharada de miel, extiendelo de raíz hasta puntas. Déjalo actuar por 20 minutos, después remueve la mascarilla con tu rutina diaria de lavado del cabello, es recomendable hacerlo con agua a una temperatura templada, -recuerda que entre más fría, será mejor para tu cabello-.