Más Información
Yasmín Esquivel defiende a reforma judicial en Con los de Casa; “queremos una justicia que no sea una élite”
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
Además de las máscaras para pestañas , otros métodos a los que muchas mujeres recurren para lograr una mirada de impacto, es al uso de extensión de pestañas y pestañas postizas.
La diferencia entre estos dos últimos es que las extensiones te duran por una temporada, mientras que las postizas se pueden quitar y poner cuando tú lo desees.
Comúnmente, las extensiones de pestañas son utilizadas cuando se acerca algún evento o fecha importante, sin embargo, para aplicar este método es necesario recurrir a salones de belleza o lugares especializados, pues debido a que las pestañas postizas se pegan individualmente sobre las pestañas naturales, el procedimiento se debe realizar cuidadosamente para no dañar la pestaña natural.
Incluso, existen distintos modelos de extensiones , esto dependerá de la cantidad y efecto que le quieras dar a tu mirada.
Si estás pensando en recurrir a las extensiones de pestañas y aún no te convences, te decimos 4 datos curiosos sobre ellas para que tomes una decisión.
1. No daña a tu pestaña natural.
2. Te ahorran tiempo cuando más lo necesitas.
3. A la hora de retirar el maquillaje, puedes desmaquillar tus ojos con productos hechos a base de agua para no dañar las extensiones .
4. Remarcan tu mirada y tus pestañas lucirán más voluminosas y bonitas.