Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Desde su polémica foto con poco peso, hasta su más reciente foto en Instagram, la modelo y socialité Kendall Jenner ha recibido un montón de comentarios los cuales han despertado la curiosidad de cualquier despistado o despistada que no entiende la razón de este nuevo fenómeno millennial.
Y es que se trata de algo tan sencillo que su simpleza radica mucho en la forma de hacernos publicidad sin necesidad de dinero o invertir en cuentas falsas para seguirnos. Este nuevo sistema de conseguir likes es parecido al famoso # FollowBack de Twitter y su propósito principal es justamente conseguir likes y aumentar tu popularidad en Instagram. El comentario “LB” significa Like-Back o en español “Regresa el like”. Es un método que se ha generado estos últimos dias en la red social y más en fotos de famosos como Kendall Jenner, el cual está infestado de comentarios de este tipo.
Lo único que debes de hacer es ir al perfil que deseas visitar, darle like a una foto y después comentar “LB” en el mismo post donde diste tu “me gusta”. La persona que reciba esto tendrá que hacer lo mismo con alguna foto tuya y repetir el proceso si quiere más likes. Cabe destacar que hacerlo no es obligatorio y que no hay compromiso alguno en responder al “me gusta” recibido.
No es nada nuevo
En 2012, la hermana menor de la familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, declaró su descontento a esta nueva forma de autopromoción y lanzó una declaración en la que pedía a los fans que dejaran de comentar “LB” en sus fotos para ganar likes.