Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
Si eres profesional o estudiante de alguna industria creativa y quieres potenciar tu crecimiento, el foro educativo Smart Creative Lab , es para ti.
#SmartCreativeLab
es un foro de innovación y experimentación de la suma de esfuerzos de Coloürs, universidad Centro y Smart -el auto del futuro-, que se impartirá del 13 al 29 de julio.
El programa, constará de 4 ejes temáticos: Diseñando el Futuro, Narrativas Transmedia, Economía Creativa y Tendencias Digitales, todos, en 16 programas con 16 horas de duración de cada uno.
“En Coloürs y México somos parte del crecimiento del ecosistema de las industrias creativas. Nuestro objetivo es provocar encuentros que detonan colaboraciones constructivas e innovadoras”, mencionó Cory Crespo, CEO de Coloürs.
Para dar inicio a los cursos, se impartirá el Conference Day, en el que estarán presentes Alejandro Berman, director de medios de Heineken, Miguel Mier, COO de Cinépolis, Joaquín Colindo, director digital de Conde Nast México y Latam, entre otros.
Si te interesa participar en alguno de los cursos u obtener mas información, puedes consultarlo
.