Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
La marca masculina para hombres, Thomas Pink, anunció el día de ayer mediante un comunicado al nuevo director creativo. Se trata del diseñador escocés John Ray, experto en moda masculina. El creador declaró que se encuentra “muy feliz de unirme a Thomas Pink, una marca con fuerte atractivo, emocional y mucho potencial”.
Sin duda esta nueva etapa significará para la marca una reinvención en siluetas, formas y estilos de los cuales la marca espera sean todo un éxito. La carrera de John Ray en la moda lo ha colocado como un experto en distintas ramas de la industria como consultor y director creativo de firmas renombradas en Escocia y en el mundo entero.