Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Los años 70 sirvieron de inspiración a los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto León para crear su más reciente colección masculina y femenina en la semana de la moda de París. Sin embargo, quien realmente inspiró a los diseñadores fueron el músico Ryuchi Sakamoto y la actriz Sayoko Yamaguchi y de los que estos creadores tomaron múltiples referencias que a lo largo de su carrera los convirtieron en verdaderos íconos de su cultura.
EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON
Entre rayas, estampados y siluetas sueltas propias del verano, las pizas creadas por los directores de Kenzo formaron parte de un discurso diverso que gritaba originalidad y un estilo callejero muy bien definido. La moda de Kenzo se tomó un respiro y se encaminó a la tendencia sport que destacó en las semanas de la moda actuales.
Un aire contemporáneo y, sobretodo, desenfadado se logró percibir en el Lycée Camille See del distrito XV, al sur de la capital francesa lugar donde, según la agencia de noticias EFE , se trata de “un enorme patio con suelo de ladrillo rodeado por ventanas de cristal, desde las que una decena de bailarines hacía acrobacias en el aire al ritmo de canciones de Lafawndah“.
AFP PHOTO / FRANCOIS GUILLOT
Como ya es bien sabido, Carol Lim y Humberto León forman parte de los diseñadores que han optado por presentar solo dos veces al año las colecciones masculina y femenina, debido al fuerte ritmo de la moda que obliga a las marcas a exhibir colecciones al menos dos veces por temporada.