De última

Snoop Dogg incursiona en la moda en colaboración con Joyrich

El cantante hizo la presentación de su colección de una forma única y original

Cortesía
19/06/2017 |13:57Alejandra Montiel |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El rapero de 45 años, Snoop Dogg , incursionó en el mundo de la moda con una colección junto con Tom Hirota, diseñador de la marca Joyrich , la cual, se mostró el pasado sábado en Los Ángeles, California.

Su desfile, fue presentado con un estilo original del cantante, en el que incluyó música hip hop, Cadillacs antiguos, modelos en bikini azul y una temática con un ambiente “pesadamente perfumado con la hierba mala” al estilo de los años 90.

La línea, -en la cual también participó Cordell Broadus, el hijo del cantante-, fue inspirada en los inicios de la carrera de Snoop y cuenta con 33 modelos que incluyen pantalones, jerseys, sudaderas, camisetas y distintos accesorios.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La colección , estará disponible a la venta en Joyrich a partir de octubre, con precios que oscilan desde los 60 hasta 250 dólares, según declaró Broadus.