Actualmente, para ser modelo de reconocidas marcas como Luis Vuitton, Chanel, Stella McCartney, entre otras, no necesariamente se debe pasar por un riguroso casting, pues los hijos de muchas celebridades han demostrado que para ellos, incursionar en la moda solamente es cuestión de estilo y actitud.
North West.
La hija de Kim Kardashian y Kanye West encabeza nuestra lista por ser la modelo más pequeña. North, con menos de 5 años de edad, modeló por primera vez en su primer mes de edad para la revista Vogue junto a sus padres.
Lily-Rose Depp.
La hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis participó recientemente con Karl Lagerfeld para modelar la nueva línea de lentes de Chanel. Además, el año pasado formó parte de la colección Haut Couture Fall de la misma firma.
Jaden Smith y Willow.
Los hijos de Will Smith han incursionado para distintas marcas desde hace algunos años.
Jaden participó en campañas de Louis Vuitton y en editoriales como GQ Style Inglaterra. Por su parte, Willow formó parte de la campaña Otoño-Invierno 2015-2016 de Marc Jacobs e hizo apariciones en revistas como Teen Vogue.
Hermanas Jenner.
Kylie de 19 años de edad y Kendall de 21, hijas de Caitlyn Jenner (Bruce Jenner) han participado para reconocidas marcas de moda como Topshop. Kylie tiene su propia línea de maquillaje llamada Kylie Cosmetics, mientras Kendall ha participado con marcas como Louis Vuitton y Victoria's Secret por decir algunas.
Fotos: Cortesía instagram.