Más Información
AMLO sigue con seguridad de la Sedena, confirma Sheinbaum; “es mínima y también hacen otras tareas“, dice
Sheinbaum responde a petición de prórroga para elección judicial; "no es necesaria, pero hay que escuchar al INE", dice
Sheinbaum reponde a Trudeau sobre posibilidad de dejar fuera del T-MEC a México; "El tratado es muy bueno para los tres países"
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso
Desde Dior, Max Mara, Marni y loewe, hasta las marcas lowcost como zara y H&M las viseras se convierten en el must de esta temporada y dejan entrever que el estilo clásico y ochentero se renueva con cortes limpios, algunas veces embellecidos con terminaciones a la alta costura, y minimalistas. La clásica visera, se coloca hoy como la pieza esencial del verano y de la que debes tener al menos un par en tu guardarropa.
Cortesía shilpaahuja.com
A pesar de ser un accesorio pensado para el deporte, las viseras son un complemento ideal para un estilo informal y casual. Si eres hombre, son perfectas para darle un toque sport a tu conjunto relajado. Si eres mujer y te gusta destacar, una visera al estilo Dior podrá ser útil para ser el centro de atención. Cualquier que use estos headpiece está destinado a destacar y no por nada Maria Gratzia Chiuri lo presentó en su colección debut en la Maison francesa.
Cortesía
Ya sea con materiales muy livianos como alguna malla o tela, las viseras te protegerán del sol playero y te proporcionarán una frescura indiscutible debido a la abertura en la cabeza. ¿Qué más necesitas para lucir sporty-chic sin perder el estilo? Además de esta pieza, lo puedes combinar con un vestido en corte A que te llegue a las rodillas, unos kitten heels y tu it bag favorita. Para ellos, un pantalón de mezclilla, la clásica bomber y una playera statement le dará el equilibrio perfecto entre causal-chic y edgy-sport.