De última

Aéropostale reforzará su presencia en México para mejorar la marca

La firma espera extenderse en más ciudades de la República en los próximos años

Cortesía marca
30/05/2017 |13:07Alejandra Montiel |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La firma norteamericana Aéropostale sumará refuerzos con IB Group, -empresa dedicada al diseño e investigación-, con el fin de que la marca de ropa casual y accesorios siga creciendo en el país y continuar ofreciendo productos de calidad.

Esta fusión que inició el primero de mayo, no tendrá cambio alguno en Aéropostale, sin embargo, se espera que con esto, al menos en los próximos 5 años existan más puntos de venta de la marca dentro de Liverpool y Fábricas de Francia como hasta el día de hoy.

IB Group, estará a cargo de operar 15 boutiques de la firma presentes en algunos estados de la República, como Guadalajara, Querétaro y Aguascalientes.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU