Más Información
Morena va por medidas fiscales para plataformas digitales por almacenamiento; Ramírez Cuellar prevé ingresos de 15 mil mdp
Senado acelera discusión para extinguir organismos autónomos; Morena convoca a sesión para este miércoles
Claudia Sheinbaum muestra por primera vez cambios en el despacho presidencial; se trata de tres nuevos cuadros
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
Este martes, la maison francesa se disculpó en un comunicado por la controversia que causó el debate ocasionado por una foto publicada del maquillista estadounidense Jeffre Star en la red social Instagram en el cual mostraba un boomerang de la firma. El personaje tiene más de 4.5 millones de usuarios de Instagram y la publicación alcanzó 164mil likes.
Esta situación ocasionó una discusión en línea debido a que muchos consideraban una ofensa a los pueblos austrilianos que utilizan el boomerang como método de caza y no como accesorio.
Según el portal WWD, la maison Chanel expresó que “el objeto deportivo es uno de muchos otros que componen su línea de primavera que incluye raquetas, pelotas etc.”
A su vez, la maison declaró que “la inspiración fue tomada de las actividades recreativas de otras partes del mundo y no fue intención ofender a las comunidades de Australia y la importancia cultural del objeto” y añadió “Chanel tiene el compromiso de respetar todas las culturas y lamenta si alguna se sintió ofendida”.