Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
El conglomerado francés LVMH, (Louis Vuitton - Moët Hennessy) anunció el lanzamiento de su nueva tienda virtual “24-Sevres”, la cual tendrá a más de 150 marcas de lujo, entre ellas, las que ya le pertenecen a la compañía además de algunas firmas exteriores.
24-Sevres está inspirada en la tienda parisina de alta gama Le Bon Marche y ofrecerá productos de moda, y belleza de casas como Fendi, Christian Dior, Louis Vuitton y marcas externas como Céline y Maison Margiela.
“El lanzamiento de 24-Sevres nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia en línea muy original, basada en la experiencia única del Bon Marché. Podrán acceder a este universo desde cualquier lugar del mundo”, dijo el director general de LVMH, Bernarnd Arnaul, en un comunicado.
El sitio web estará disponible a partir del mes de junio y y podrás consultar todos los productos de lanzamiento aquí.