De última

Moschino lanza colección inspirada en el juego Candy Crush

El director creativo de la firma presentó la nueva colaboración en un festival de música anual muy famoso

Cortesía
18/04/2017 |10:45Alejandra Montiel |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El director creativo de la firma Moschino, Jeremy Scott, diseñó una colección cápsula inspirada en el famoso juego Candy Crush Saga.

Candy Crush es tan linda que me encanta la apariencia del juego y sentí que se traduciría perfectamente como una impresión textil” dijo el diseñador sobre esta colaboración.

Moschino lanza colección inspirada en el juego Candy Crush

La colección -compuesta por trajes de baño, mochilas y fundas para iPhone-, fueron presentados por Scott este fin de semana en un evento dentro del festival de música anual Coachella, en California.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Personajes como Barbie, Mario Bros y marcas como McDonald's y Cheetos, también han sido mostrados por Jeremy en los diseños de sus colecciones pasadas para Moschino.

Moschino lanza colección inspirada en el juego Candy Crush

La colección cápsula ya está disponible en la página oficial de  y los precios de los trajes de baño y accesorios oscilan entre 70 y 650 dólares.