Más Información
En “situación crítica” Instituto Nacional de Cardiología, denuncia su director; reducción al presupuesto afecta adquisición de insumos y contrataciones
México refuerza asistencia y protección consular a connacionales en EU; respuesta a entrada en vigor de Ley HB10
Congreso respaldará a Claudia Sheinbaum ante Trump, afirma Monreal; “su estrategia es con inteligencia y sin desesperación”
Los productos de belleza asiáticos siempre se han caracterizado por sus increíbles resultados en la piel, por eso, es común ver que la mayoría de las mujeres orientales tienen un cutis fino y libre de imperfecciones.
Uno de los grandes lanzamientos del año pasado, y que ahora es tema central de productos de belleza es la famosa mascarilla negra Pilaten Hydra. Este producto limpia los poros, elimina los puntos negros y retira por completo las impurezas del rostro y células muertas para dejar un cutis suave y totalmente rejuvenecido.
El ingrediente principal de este producto es el carbón -de allí el color negro de la mascarilla-, además de bambú, arcilla, glicerina, colágeno y extractos naturales de flores orientales que en conjunto trabajan para lograr una piel sana.
La presentación de la mascarilla es de dos formas: el tubo con 60 gramos y en sobres de 6 gramos cada uno para 1 aplicación completa del rostro.
Te decimos como usarla a continuación:
-Antes de aplicar la mascarilla, se recomienda lavar el rostro con agua tibia o caliente para abrir los poros y que el producto ofrezca mejores resultados.
-Con la yema de los dedos agarra una generosa cantidad y aplícala en las zonas que tengan más puntos negros o en todo el rostro dejando libre el contorno de ojos, cejas y boca.
-Espera de 20 a 30 minutos para que Pilaten actúe.
- Revisa que la mascarilla esté totalmente seca para despegarla por completo.
-Enjuaga tu rostro con agua fría para retirar los excesos y después utiliza un tónico para sellar los poros abiertos.