Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
La plataforma de alta moda, Caravana Americana, realizará su tercera edición el 25 y 26 de marzo en la Estación Indianilla de la Ciudad de México, con el fin de reunir en un mismo lugar talento latinoamericano de la industria del diseño.
“Caravana Americana es el puente de unión entre el diseño latinoamericano y el resto del mundo. Coloca a la CDMX como núcleo del diseño, convirtiéndose en el punto de encuentro de los diseñadores emergentes como muestra de la calidad, creatividad y competitividad que tienen sus propuestas y marcas”, comentó la fundadora de Caravana Americana, Gina Barrios.
En esta ocasión, se contará con la presencia de 61 diseñadores de moda, textil, mobiliario y objeto de América Latina. El país invitado especial de esta edición es Perú, por lo que podrás conocer las propuestas de ocho importantes diseñadores peruanos como Sumy Kujon, Huma Blanco, Susan Wagner, Siblings Army, Escudo, Ayni, Lorena Pestana y Alessandra Petersen.
La entrada al público general es libre y los horarios son sábado de 11 a 19 horas y domingo de 11 a 18 horas en Claudio Bernard 111, colonia Cuauhtémoc.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










