Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Fue un debut como pocos. La locación era París, el show sería televisado en 190 países y entre sus compañeras de pasarela se encontraban nada menos que Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Kendall Jenner. La modelo Grace Elizabeth siempre soñó con desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show, solo que nunca imaginó que su oportunidad de oro llegaría a los 19 años.
Meses atrás firmó un contrato con la marca de lencería para convertirse en embajadora de su línea juvenil, la cual lleva por nombre Pink. No es un secreto que “colgarse las alas” durante el desfile anual de la firma pone a las maniquíes en la mira del público masculino, además de que les abre puertas en la industria de la moda.
A raíz de su participación en este show, la modelo originaria de Florida, Estados Unidos, ha participado en diversos editoriales para títulos de renombre. En las recientes semanas de la moda, celebradas en Nueva York, Londres, Milán y París, Grace Elizabeth desfiló para más de una treintena de casas, entre ellas Michael Kors, Ralph Lauren, Max Mara, Bottega Veneta, Oscar de la Renta, Lanvin, Versace, Elie Saab y Stella McCartney. Por si fuera poco, esta temporada protagoniza también las campañas de las marcas Gap y Carolina Herrera, esta última fotografiada por el renombrado Mario Testino.
Modelo a seguir
Los logros alcanzados hasta el momento convierten a esta joven de cabellera castaña y cuerpo atlético en la nueva promesa del modelaje internacional. Su belleza resulta atractiva tanto para marcas de amplio espectro comercial como para casas de alta moda, como es el caso de Gigi Hadid e Irina Shayk.
Diseñadores como Tory Burch, Miuccia Prada y el dúo Dolce & Gabbana han elegido a Grace Elizabeth para formar parte de sus shows. Además, la edición norteamericana de la revista Vogue, comandada por la todopoderosa Anna Wintour, le ha dedicado varias entrevistas en su versión digital.
Un campo en el que no ha conseguido despegar con el mismo éxito que sobre la pasarela son las redes sociales: en Instagram acumula apenas 170 mil seguidores, una cifra muy baja en comparación con otras modelos de su generación. A pesar de ello, la joven mantiene un ritmo constante de publicaciones, en las que comparte detalles de las sesiones fotográficas que protagoniza, los desfiles en que participa, así como las rutinas de ejercicio que lleva a cabo para mantener su tonificada figura.
“Cuando era pequeña soñaba con convertirme en modelo o estrella de cine, pero conforme fui creciendo, mis sueños se tornaron más prácticos: nunca imaginé que una persona normal pudiera dedicarse al modelaje”, reveló la estadounidense a Fox News Magazine. Grace Elizabeth es, sin duda, el nombre y el rostro al que no debemos perderle la pista este año.