Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Bella y la Bestia, uno de los grandes clásicos de Disney regresa a la pantalla grande en su versión live action protagonizada por Emma Watson como Bella. El estreno, programado para marzo, se ha convertido en uno de los más esperados de 2017.
Es por ello que la firma de cosméticos L'Oréal Paris aprovechó la ocasión para lanzar una colección cápsula de maquillaje -en colaboración con Disney-, inspirada en esta película. Los empaques tienen diseños que retoman los elementos característicos de algunos de los personajes de la película, así como de la estética en general.
Son siete combinaciones diferentes que incluyen un lápiz labial y un esmalte y representan a diferentes personajes de La Bella y la Bestia. También se encuentran en forma de kit con la colección completa y un packaging conmemorativo con ilustraciones de la película.
De momento, estos productos de edición limitada, se encuentran disponibles únicamente en Europa pero se espera que pronto lleguen al país.