La Semana de la Moda en Nueva York ha arrancado con una de las colaboraciones más esperadas del programa, Gigi x Tommy Hilfiger.
Durante el desfile, en el que participaron modelos de la talla de las hermanas Hadid (Gigi y Bella), Sara Sampaio, Stella Maxwell y Joan Smalls ha llamado la atención un detalle: que todas portaban un pañuelo blanco en la muñeca.
Se trata de una iniciativa impulsada por la revista Business of Fashion (BoF), en la que se invita a toda la comunidad fashionista a participar en el movimiento #TiedTogether en el que a través del uso de este accesorio demuestran su solidaridad en contra de la reforma migratoria del presidente de EE.UU, Donald Trump.
Phillip Lim, Diane von Furstenberg y Prabal Gurung son algunos de los diseñadores que han demostrado su apoyo a la campaña #TiedTogether a través de sus redes sociales y en cuyos desfiles esperamos ver incluido este símbolo de unidad.
Distintas influencers como Mirolslava Duma, Joana Brito y Sarah Elainna se han unido a este movimiento. Además, el street style de los asistentes en la Semana de la Moda también incluyen ya, el pañuelo blanco.
La invitación a formar parte de la iniciativa está abierta a todos los diseñadores, modelos, influencers y personas involucradas en el mundo de la moda para portar el pañuelo blanco en las Semanas de la Moda venideras sin importar la sede.