Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La gala de los Oscar resulta relevante tanto para la industria cinematográfica como para la de la moda. Los ojos de la prensa especializada y críticos se encuentran sobre las actrices que desfilan sobre la alfombra roja y desde unos días antes del gran evento se comienza a especular qué diseñador vestirá a cada actriz. A dos días de la 89ª entrega de los premios de la Academia, estamos seguros de algo: Meryl Streep no vestirá Chanel.
De acuerdo con WWD, la actriz llevaría un vestido bordado de seda gris de la más reciente colección de Alta Costura de la firma. Incluso, se pidieron cambios como subir un poco más el escote. En el atelier de Chanel se habían puesto a trabajar en el vestido cuando recibieron una llamada por parte del equipo de Streep en el que pedían un pago a cambio de uqe la actriz llevara el vestido. Karl Lagerfeld, director creativo de la maison fue claro en defender la postura de Chanel de no pagar a nadie por llevar sus diseños.
"Después de que le regalamos un vestido de 100,000 euros, nos enteramos que teníamos que pagar para que lo usara. Les damos vestidos, les hacemos los vestidos, pero no pagamos" declaró Lagerfeld. "Se puede quedar con el vestido por el tamaño. Es couture. Es perfecto para ella."
Representantes de la actriz declararon a The Hollywood Reportes que las declaraciones de Lagerfeld son completamente falsas y que recibir un pago por vestir a cierto diseñador en la alfombra roja va completamente en contra de la ética de Streep.