Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
La cantante y actriz Lady Gaga, nos vuelve a sorprender con una incursión más en mundo de la moda.
En el pasado la hemos visto colaborar con Tom Ford, Versace y Mac Cosmetics. Hoy, la estrella del pop ha sido revelada como la nueva imagen de la icónica casa joyera Tiffany & Co.
“Tiffany City Hardwear” es el nombre la campaña que llevará a Gaga como embajadora y está dirigida por el equipo de la marca en colaboración con Grace Coddington, quienes eligieron a la cantante por su originalidad, creatividad y valentía.
La colección está compuesta por anillos, colgantes, pendientes y collares de oro de y plata, las cuales están inspiradas en las joyas originales de la marca que datan de 1971.
“En Nueva York naces sabiendo que Tiffany es lo mejor y que es donde la magia sucede. La firma es icónica y aún así continúa evolucionando al pasar del tiempo. Para mí, Tiffany representa la joyería americana atemporal” declaró Lady Gaga sobre Tiffany & Co.
Como parte de la campaña, durante la 51° edición del Superbowl, Tiffany presentará un spot de 60 segundos protagonizado por Gaga, quien además será la encargada de amenizar el medio tiempo del evento, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
Los diseños podrán ordenarse en preventa a partir del 5 de febrero y estarán disponibles en el sitio web de la marca el 18 de abril.