En ocasiones, quisiéramos regresar en el tiempo para eliminar algunos defectos que se han acumulado en nuestro rostro por el paso de los años, como las líneas de expresión y las manchas, sin embargo existen algunos productos naturales que favorecen la salud de nuestra piel y pueden ayudarnos a desvanecer algunas imperfecciones.
Aquí te mostramos unas mascarillas naturales con antioxidantes.
1. Aguacate y aceite de oliva: Si no padeces de acné te recomendamos que mezcles estos productos en partes iguales y los apliques sobre tu rostro. El fruto tiene vitaminas A, C y D, y el aceite ayuda a hidratar.
2. Manzana verde: El fruto contiene antioxidantes que retardan el envejecimiento. Puedes hacer un puré con éste y aplicarlo sobre tu cara.
3. Fresas: Al igual que la manzana, éstas contienen grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes. Te recomendamos que realices el mismo procedimiento que en el punto número dos.
Las mascarillas anteriores deben aplicarse dos veces a la semana por las noches y dejarlas reposar por 20 minutos. Después, enjuaga con agua fría y aplica tu crema humectante favorita.