Depilación con cera
Para remover el vello necesitas colocar una capa de cera caliente sobre el área deseada, al endurecerse se debe remover con un tirón rápido en dirección opuesta al crecimiento del pelo, retirando éste desde el folículo. Lo anterior lo vuelve un procedimiento eficaz y duradero, pero al mismo tiempo agresivo. Necesitamos tener cuidados especiales antes y después de realizar la depilación para prevenir inflamación, irritación o sangrado. Sigue leyendo, da click aquí.
Afeitarse con rastrillo
Todas queremos mantener nuestro cuerpo libre de vello y por eso acudimos al rastrillo para que, de forma fácil, nos libre de esos pelos incómodos que esconden nuestra piel en ciertas zonas. Sin embargo, esta técnica puede resultar contraproducente, aquí te decimos las razones. Sigue leyendo, da click aquí.
Depilación láser
Existen técnicas de depilación que prometen eliminar definitivamente al vello, simplifican nuestra rutina de belleza y omiten el dolor e irritación que produce el rastrillo y la cera. Antes de animarte a practicarlas, es importante conocer el procedimiento y nuestro cuerpo para cerciorarnos de que estamos realizando lo correcto. Sigue leyendo, da click aquí.