La llegada de la nueva temporada nos obliga a usar prendas más voluminosas para cubrirnos de los vientos o la lluvia. Esto puede aterrarnos a causa de esas lonjitas que no nos ayudan a la hora de crear nuestros outfits, pero sigue nuestros tips para disimularlo.
1) Evita estampados. Usar prendas de un solo color te favorecerá más. O bien, si eres fan de los estampados úsalos en una prenda, ya sea en la blusa o en el sweater, pero no combines varios en todo tu outfit.
2) A muchas nos encanta el estilo marinero. Sin embargo, las rayas horizontales no favorecen mucho. Las verticales, por su parte, te darán un toque más estilizado.
3) Cuando compres ropa no des por hecho la talla que siempre usas. Pruébatela y recuerda que las marcas manejan distintas medidas.
4) Todo empieza desde adentro. Cuida que tu ropa interior sea de tu talla y ajustada a tu cuerpo, (en el caso del brasier) de lo contrario aparecerán bultos o líneas incómodas.
5) Los pantalones de cintura alta son muy recomendables, ya que llegan hasta la cintura y cubren la cadera. Así evitamos que se nos salgan gorditos.
Haz trampa, ¡que la temporada navideña ya está a la vuelta a la esquina!