Amas tu cabello largo, cómo luce, cuando hace viento y se mueve con el aire, las mil formas en las que lo puedes peinar y el toque femenino que le da a tu look. Sin embargo, es difícil mantenerlo saludable. No pelees con tu melena todos los días y mejor sigue nuestros consejos para mantenerlo saludable y hermoso a cualquier hora.

1. Jamás te bañes por las noches, ya que dormir con el cabello mojado lo debilita y genera nudos. Si es necesario que te duches en este lapso de tiempo, seca bien tu melena antes de ir a la cama.

2. Busca tu shampoo ideal. Lee las descripciones de éstos en el supermercado y compra el que más te convenga, como los que son para pelo rizado, lacio, teñido o maltratado.

3. Usa acondicionador: facilitará el cepillado. Sólo asegúrate de retirar todo el producto durante la ducha. Prueba el leave condidioner de Bed Head llamado Superstar, aplica sin tocar la raíz.

4. No desenredes con el cabello mojado. Cuesta muchísimo trabajo y asegura su caída. Usa un Tangle Teezzer para cepillar de forma rápida, sencilla y sin tirones, consíguelo en Sally Beauty Supply.

5. Compra aceite de coco o de almendra y úsalo de medios a puntas. Ayudarán a que crezca sano, fuerte y con mucho brillo, sólo no te excedas o puede parecer que tienes cuero cabelludo graso.

6. Nunca te alacies el cabello cuando está húmedo. Mejor apóyate, primero, de una secadora y un cepillo redondo para facilitarte el trabajo y que tu melena no se reseque por el calor.

7. ¿Puntas abiertas? El único remedio es cortarlas.

8. Compra tratamientos o ampolletas para que tu cabello luzca saludable. Te recomiendamos Fermodual de Fermodyl que puedes encontrar en Walmart.

9. No cepilles constantemente. Solo acomoda y retira los nudos usando tus manos. Separa tu cabello en secciones e introduce los dedos dentro de tu melena tirando hacia abajo.

10. Si piensas teñirlo necesitas tener cuidados extra. Para saber más da click .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses