¿Fortalecer a las mujeres por medio del arte urbano? Vichy le apuesta al sí y lo hace junto a la artista visual Lourdes Villagómez y el colectivo Street Art Chilango, quienes transformaron uno de los muros de la colonia Juárez, en la Ciudad de México, en una obra de arte. Con el objetivo de promover la reflexión y revaloración de las mujeres, el muro ubicado en Lucerna 35 expresa de manera abstracta el rostro de una mujer con diversos colores y de este modo ensalza el “You make me stronger” frase que sintetiza la seguridad, eficacia y fuerza de todos los productos Vichy.
En el marco del relanzamiento de la marca, la obra representa su esencia, que por más de 80 años se ha enfocado en ofrecer los mejores productos a base de agua termal mineralizante junto con ingredientes naturales que contribuyen al mejoramiento de todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Asimismo, como parte de su relanzamiento, la campaña “Stronger Skin for a Stronger Life” también busca acercarse a sus consumidores desde las redes sociales para tener mayor contacto con ellos.
“Este 2016 celebramos un acontecimiento histórico para Vichy, y qué mejor que hacerlo compartiendo con todos los mexicanos un mensaje que engrandece la esencia de la mujer por medio del arte”, comentó en un comunicado Laura Laguna, Gerente de Grupo Marketing de Vichy. Si quieres conocer el mural más de cerca, podrás apreciarlo hasta el 15 de septiembre frente al comedor Lucerna.