Tal vez el nombre no te resulte familiar, pero desde que la marca nació (hace seis años), los éxitos no se han detenido. Detrás de la firma está Julie Paskal, quien estudió Arquitectura e Ingeniería en su ciudad natal: Odessa. La visión que tiene de su marca siempre está relacionada con su ojo arquitectónico. Por ello, el ADN de su firma es la técnica de corte láser, lo que da como resultado prendas delicadas, minimalistas y precisas.

Pero ¿cómo empezó el éxito? Un año después de fundar su propia firma, Julie participó en Mercedes-Benz Fashion Days en Kiev, lo que la colocó como una de las diseñadoras más destacadas de la industria ucraniana. En 2014 formó parte de los concursantes que ganaron uno de los premios más importantes en la industria de la moda, el que otorga el conglomerado francés de lujo LVMH a talentos emergentes. En 2015 presentó su colección primavera-verano 2016 en una exhibición en Colette’s en París y este año se convirtió en la primera ucraniana en presentarse en la Paris Fashion Week.

Aún falta mucho por descubrir de esta diseñadora que ya comienza a dar de qué hablar,pero  por lo pronto esperamos sus propuestas para la próxima primavera 2017 que seguramente estarán impregnadas de líneas, estructuras y formas fluidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses